martes, 19 de agosto de 2014

Bubblegum Screw - Filthy! Rich! Lolitas!

Por fin tengo entre mis manos el ultimo y flamante álbum de la que es para mi una de las mejores bandas actuales de Inglaterra (junto a New Generation Superstars).

Filthy! Rich! Lolitas! es su titulo y en el los Bubblegum Screw dan toda una lección de como tocar sucio y autentico Rock & Roll callejero, Rock & Roll de verdad.

Increíbles temas que desde su comienzo con Death By Police no dan tregua al oyente, canciones robustas con el espíritu de los Stooges y Johnny Thunders revoloteando en el ambiente, Second Class Citizen, Glam Rock Doll, Lolita o su primer vídeo Play Some Fucking Stooges (por citar algunos títulos pues todo el disco es de 10) te dejaran con ganas de mas y harán que pinches una y otra vez este gran trabajo en tu equipo.

Déjate atrapar por Bubblegum Screw su potente base rítmica, sus afiladas guitarras y la profunda voz de Mark Thorn y no te los pierdas en directo la próxima vez que visiten tu ciudad (yo tuve el placer de abrir para ellos en Madrid y fue una experiencia inolvidable), lo agradecerás.

En U.K. se sigue haciendo buen Rock & Roll pero no es el que nos quieren vender.

Bubblegum Screw Rules!

Mafia boy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario