viernes, 12 de julio de 2013

Dinamight Project - Losing My Mind.

Desde las calles de Cartagena me llega el disco de debut de esta gran banda.

Recuerdo que toqué en un festival hace unos años y la actitud de su vocalista que saco adelante el concierto a base de coraje y fuerza (antes del show estaba totalmente afónica) me voló la cabeza, por aquél entonces Dina tocaba en la banda de covers de mi hermano de La Aparecida Rusty Wild.

Grabado en los estudios Delta por Juan Carlos Artes "Losing My Mind" contiene 10 trallazos de puro Rock que jamas pasará de moda.

Grandes guitarras, una base rítmica demoledora y la personal voz de su cantante que dejará grabadas a fuego en tu cerebro unas buenísimas melodías son algunas de sus armas pero lo que mas me ha gustado es que a pesar de tener una serie de influencias obvias que beben del Rock clásico de E.E.U.U. o U.K. logran sonar personales, muy personales.

"Dinamight Project" son Dina a la voz, Maffi al bajo, Dani a la guitarra solista, Jose a la guitarra rítmica y Pakote a la batería.

Déjate atrapar por temas como: "Psycho Killer", "Nasty Lies" o una de mis favoritas del álbum: "Dirty Blues" te aseguro que me lo agradecerás.

Mafia boy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario