martes, 19 de marzo de 2013

13 Bats - La Venganza del Sol.

El Rock & Roll está de enhorabuena.

Ya está a la venta "La Venganza del Sol" el nuevo y flamante álbum de 13 Bats, un verdadero lujo para los oídos de los amantes de la buena música.

Todo en este disco esta muy, muy cuidado, desde el dibujo de la portada a todo su diseño (impecable el Sr. Gaboni), el sonido (gran trabajo de Felix Martín "Banda Cojones" como ingeniero) o lo mas importante para mi: las grandes canciones que dan forma a un trabajo de diez.

Temas como "The Judge", "Punk Party Roll", "Losers" o mi favorita del álbum: "What Scene?" (por citar algunas) están llenas de matices y a su vez de una energía que hará que en poco tiempo formen parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Grandes.

Hace poco comente en una entrevista que a mi no me gusta el Rock estatal y es cierto, me encanta el Rock & Roll internacional y por supuesto 13 Bats forman parte de él.

Yo aún diría más, están a la cabeza.

No cometas la estupidez de perdértelos.

Mafia boy.













No hay comentarios:

Publicar un comentario