miércoles, 27 de febrero de 2013

Madville.

Hoy os voy a recomendar a todos una banda que me ha cautivado con sus potentes temas llenos de pasión por el Rock & Roll.

Brothers & Sisters desde las calles de Madrid: 

Madville.

Madville comenzó como un proyecto individual de David González (Vox Populi, De La Rock) allá por el 2009 con el objeto de sacar a la luz las canciones que el autor palentino escribía en un estilo intimista y en la lengua de Shakespeare.

En Octubre del 2010 sale a la luz su primer álbum (Love is Dead).

Con su traslado a Madrid en 2011 comenzó la búsqueda de músicos con los que formar una banda de Rock para seguir adelante con su proyecto y exponer en público sus canciones.

Tras meses de búsqueda y proyectos paralelos, en 2012 la formación se consolida con Óscar Morales a la guitarra y David Romero al bajo. Fruto de esa unión Madville graba en acústico y en directo cuatro canciones que forman su primer EP como grupo titulado: "Folk Songs For Rock People" que sale a la luz en Octubre del 2012.

Poco antes de eso, Madville publica la última grabación de David González sin la banda titulada "Covers In Solitude" y que está disponible para descarga gratuita (como toda su discografía) a traves de su página de Bandcamp.

Este EP consta de siete covers grabadas también en acústico y en directo que son representativas del estilo de la banda y de los grupos que la han influenciado de un modo u otro.

Tras el lanzamiento de ambos EPs Charly Ocaña se une a Madville a la batería haciendo dar un paso adelante al grupo y un salto de calidad a la hora de desarrollar las nuevas canciones en las que ya están trabajando en el local de ensayo y con las que pueden dar mucho de que hablar próximamente.

No me cabe la menor duda.

Mafia boy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario