viernes, 15 de febrero de 2013

Adler - Back From The Dead.

Muy bueno el debut de Adler (el nuevo proyecto del ex- Guns N Roses Steven Adler).

El carismático batería se ha reunido con dos fantásticos músicos (el vocalista Jacob Bunton y el guitarrista Lonny Paul) y junto al ex bajista de Dokken Jeff Pilson (co-productor del álbum y bajista en todos los temas) han conseguido dar a luz un gran trabajo repleto de buenas canciones.

Además han tenido el buen gusto de fichar al bajista Johnny Martin (ex- Chelsea Smiles) para la banda, (me encanta ese músico).

Grabado en los Pilsongs Studio de Santa Clarita, CA, mezclado por Jay Ruston en los TRS West de Sherman Oaks (también en la soleada Calfornia) y masterizado por Paul Logus en  los Taloowa Mastering de NYC el sonido de este álbum es potente y a la vez lleno de matices, moderno pero a su vez completamente atemporal.

Hard Rock con mucha fuerza y estribillos pegadizos como por ejemplo: The One That You Hated, Your Diamonds, Dead Wrong o la propia Back From The Dead.

Definitivamente rockean.

Buena imagen, gran puesta en escena y lo mejor de todo excelente música.

Además cuentan con un plus de invitados de lujo como Slash (en Just Don´t Ask), John 5 (en Good To Be Bad) y Michael Lord (en Waterfall). (A parte del ya citado Jeff Pilson).

Back From The Dead= Trabajo redondo.

Mafia boy.











2 comentarios: