miércoles, 30 de enero de 2013

The Diesel Dogs - Antihumanism.

Vuelven los Diesel Dogs con mas fuerza que nunca con un nuevo trabajo lleno de fuerza y pasión por el Rock & Roll.

Grabado por Anne en los Geek Studios de Madrid, producidos otra vez por el genial Fernando Pardo y con masterización de Tom Baker en los Precision Studios de Los Angeles "Antihumanism" es para mi gusto lo mejor que han hecho los perros.

Javi a compuesto canciones absolutamente redondas con grandes guitarras, unas melodías de voz perfectas y unas letras únicas en el panorama musical actual.

La base rítmica a cargo de Juan Marco y Calvito Power (Peny Diesel) es contundente y brillante (no podía ser de otra manera con semejantes músicos).

Mis temas favoritos?

The Ballad of France Telecom, Art of War, David Foster Wallace, Stay Cold, We Are All Miserable Together y por supuesto When America Became Our Destiny, Life Turned Into Our Modern Great War.

Es muy importante para el Rock & Roll que bandas como Diesel Dogs y Love Division existan y es un orgullo para mi conocerlos en persona.

Yo tengo este álbum en vinilo rojo, y tú?

Mafia boy.







1 comentario: