lunes, 24 de diciembre de 2012

Warrior Soul - Stiff Middle Finger.

Impresionante nuevo álbum de los Warrior Soul de Kory Clarke.

Producido por el mismo Kory y mi buen amigo Sue Gere (también bajista en estudio y en directo, increíble el show que presencie hace unos días en la Gruta 77) este disco rezuma mala leche y buen hacer en toda su totalidad.

Desde el potente comienzo con Occupy hasta la declaración de principios de Kory (Light Your Bonfires) para finalizar, pasando por A Drink For All My Friends, Sparkle Baby o mis favoritas Wall Street y Junky Stripper todo en este trabajo es grande.

La voz del genial Kory Clarke es impresionante (esta mejor que nunca) y logra trasmitir al oyente toda la rabia  y el poder de una Planetary Revolution y los músicos participes no hacen otra cosa que engrandecer mas aún si cabe todos y cada uno de los temas que conforman este disco.

El citado Sue Gere (que grande es este hombre) al bajo y los teclados, Danny Engstrom (Bajo), Freddie Cocker (Batería), Mat Washington (Batería), también el propio Kory toca la batería en algunas canciones, Rille Lundell (Guitarra), Xevi Strings (Guitarra) (espectacular músico), John Hodgson (Guitarra) y los guitarristas invitados especiales Mark Gemini Thwaite (Mission/Peter Murphy/Mob Research) y Johnny Ricco (Warrior Soul) forman el espectacular elenco que da forma a este fantástico trabajo.

Warrior Soul están mas vivos que nunca con uno de los front-man mas carismáticos de la historia del Rock & Roll al frente (además muy inteligente a la hora de elegir a sus músicos, no me quiero imaginar como fueron sus shows por Europa contando también con un batería de la talla de Johnny Biscuit, incendiarios!!!).

Stiff Middle Finger sin duda alguna uno de los discos del año (de hecho, aún no lo tenía en mis manos cuando confeccione mi lista de los mejores del 2012).

Mafia boy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario