viernes, 9 de noviembre de 2012

Star Mafia Boy - Todos los vídeos (part. 2).

Bueno, pues aquí tenéis la continuación de los vídeos de SMB.

Estos pertenecen al tercer disco de estudio Arkana Cabaret.

Enjoy y feliz weekend.

Mafia boy.





7 comentarios:

  1. son todos cojonudos,Paco,incluso los q salgo yo,1 abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Oye carnal, una duda, tu que sabes de Gibson's, cambie mi lira fender telecaster por una Gibson les paul sl, la neta es que mi fender como que nunca me convencio, era buena guitarra, hecha en mexico, pero nunca me acomode con ella, asi que cuando me ofrecieron esa Gibson, no lo pense, por lo que he leido es de las Gibson baratonas, pero sigue siendo una Gibson, pero mejor tu dame tu opinion, tu que eres un Gibson-Head, saludos !.

    ResponderEliminar
  3. Gibson Les- Paul of course brother!!!!!jajajaa!!!

    Que te voy a decir yo???

    Mira, estoy seguro de que has ganado con el cambio porque una telecaster mexicana no es igual que una americana (de todas formas lo de Fender, Gibson y otras marcas va a gustos y dependiendo de la música que hagas).

    Yo tengo varios modelos de Gibson LP y la que estoy utilizando ahora mismo en directo (grabaré hasta el disco live con ella) es una Studio Yellow Satin como la que llevaba Johnny Thunders en los New York Dolls que es super económica (en comparación con otros modelos) y estoy encantado con ella, suena de vicio y no pesa nada (algo que mi espalda acostumbrada a tocar Rock & Roll con una custom agradecerá sin ninguna duda).

    Me alegro mucho que tengas una Les Paul, disfrútala mucho amigo!!!!

    ResponderEliminar
  4. No pues gracias por tu opinion carnal !, hice el cambio atraves de Mercado Libre y la lira me llega mañana, en cuanto me llegue yo le envio la mia, es de color negro, y se ve que esta padrisima, cuando la tenga en mis manos, le tomo fotos y las pongo en mi blog para que las cheques, ya tengo el numero de guia del envio, asi que debe de llegarme mañana, y pues sabia que era un buen cambio, pero necesitaba la opinion de un experto como tu, muchas gracias por tu opinion amigo !.

    ResponderEliminar
  5. De nada hermano, estoy seguro de que te encantará, que la disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar