miércoles, 3 de octubre de 2012

Tablada 25, algo mas que unos locales de ensayo.

Me es muy difícil explicar con palabras lo que significan estos míticos locales para mi.

Demasiados recuerdos, temas compuestos, sueños, trabajo muy duro en definitiva pero siempre sintiéndome tratado con el mayor de los respetos por los profesionales que regentan esta casa de la música.

Mi primer contacto con ellos fue a principios de los 90 cuando financiados por la agencia de management que teníamos entonces pasamos una temporada ensayando en los locales por horas (en esa época tocaba la guitarra en Ausentes).

Me gusto, se respiraba buena música y buen ambiente.

Unos años mas tarde (en el 97 mas o menos, puede que antes) entre a formar parte de Corazones Negros y ya me quede allí por una buena y larga temporada (después de Corazones vino M 99, Guitar Mafia y incluso llegue a hacer algunos ensayos con el primer repertorio de Star Mafia Boy).

Grande.

Por cuestiones de proximidad a mi casa hace algún tiempo que ya no ensayo allí pero siempre que puedo me paso a saludarlos y nunca rechazo la opción de volver.

Demasiados recuerdos y todos buenos.

Tablada 25: los mejores locales de Madrid.

Mafia boy.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario