viernes, 5 de octubre de 2012

KISS Revenge Weekend!!!

Bueno, bueno, mientras consigo de una vez su esperado Monster que mejor que recordar este temazo de un álbum que me encanta (como todos los discos de los de Nueva York).

No debió ser fácil para KISS la grabación de este trabajo después del fallecimiento del mítico Eric Carr pero supieron anteponerse a los tiempos oscuros publicando en 1992 uno de sus discos mas potentes en cuanto a sonido (grande la producción de Bob Ezrin) y consiguieron al substituto ideal para el zorro con la figura de Eric Singer (su batería actual).

No es la formación clásica de la banda ni es mi álbum favorito.

Pero hay que reconocer que este disco rockea.

Mafia boy.






4 comentarios:

  1. Tú con Kiss, como yo con Guns, te gusta TODO!
    Y haces bien...

    ResponderEliminar
  2. Y el que no lo entienda que se lo haga mirar, saludos guaje, el Domingo volvemos a triunfar...

    ResponderEliminar
  3. Revenge es un discazo,y el símbolo ese es el q lleva mi hermano tatuado,q tiene un perro q se llama Kiss,pero es q son tan grandes q es normal q nos gusten tanto,coño! ah,y seguro q Monster es otra joya...

    ResponderEliminar
  4. Luis brother!

    Por supuesto, ahora mismo me voy a por mis copias en vinilo y cd de Monster!!!!!!!!! Yeaaahhh!!!

    ResponderEliminar