lunes, 14 de mayo de 2012

A Spanish Death Tribute To Turbonegro.

Orgulloso me siento.

Orgulloso de que un gran músico como Lex Lüger me hiciera una llamada telefónica y me propusiera formar parte junto a mi banda de este gran proyecto.

Ass Tribute a Spanish Death Tribute to Turbonegro.

La gente que me conoce sabe que no me gustan demasiado los grupos de versiones (prefiero mil veces a la gente que compone sus propias canciones) pero sin embargo me encantan los discos de tributo y soy un gran fan de Turbonegro así que por supuesto acepte.

Prepare la cover de Get It On con mi acústica en casa, despues un ensayo con mis compañeros y tras grabarla en los Olmostudios para este álbum decidí incluirla también en mi tercer disco en solitario Arkana Cabaret.

Tengo muchos discos de tributo en mi colección y en la gran mayoría siempre hay alguna banda que flaquea (es normal entre tantos y tantos combos).

Y lo contrarío a esto es lo que hace grande a este discazo.

Todas las bandas se salen, Llunatiks con The Age Of Pamparius, The Solenoids (No Beast No Fear), The Lizards (Selfdestructo Bust), Los Lügers (Monkey On Your Back), Black Thunders (Destination Hell), Stoned By Truckers (Prince Of Rodeo), Las Ratas Negras (Good Head), No Truck Truckers (Black Rabbits) y The Sulfators (Armed And Fairly Well Equipped).

Me encanta.

Y cada vez que lo escucho me reafirmo en mi opinión... El Rock estatal goza de muy buena salud.

No me extraña que este prácticamente agotado (preciosa edición en vinilo que incluye cd).

Lo dicho.

Me siento orgulloso.

Mafia boy.




4 comentarios:

  1. Para conseguir las últimas copias de este espectacular tributo, poneros en contacto con las bandas... También podéis conseguirlas en Sun Records (Madrid).

    ResponderEliminar
  2. No conozco mucho a los de Turbonegro, mas que la de "Age of Pamparius" por los de Jackass y por las menciones que hacian en el Popu, pero suenan bien, y tu version sin conocer la original, Rockea Mucho, les echare una oida a los Turbonegro, lo mismo que a Foxy Shazam, que ya lo hice con estos ultimos, pero todavia no me acaban de convencer, me recuerdan mucho a Queen, pero ya vere, aparte creo que alguno de los hermanos Hawkins de The Darkness produjo alguno de sus disco, ¡ Y a mi encantan los Darkness !, asi que les dare otra oportunidad, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Turbonegro son muy buenos te recomiendo Apocalypse Dudes todo un clásico (estoy seguro de que te encantara)su guitarra solista Euroboy es uno de mis músicos favoritos del norte de Europa.

    Y Foxy Shazam a mi me han encantado aunque puedo entender que no le gusten a todo el mundo, tienes razón con lo de los hermanos Hawkins (concretamente Justin es el productor de su último álbum, ademas de haber co-escrito los temas junto a ellos).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me lo tengo que pillar, tiene buena pinta y Turbonegro me flipan, tu version mola mucho... Yo tengo un tributo internacional a ellos cojonudo, el que estan Nashville Pussy, Supersuckers, etc., creo que junto a los que saco Turmix de Dictators, mis favoritos.

    ResponderEliminar