miércoles, 2 de mayo de 2012

Antigua - Sangre, Sudor y Buen Rollo.

Impresionante segundo trabajo de Antigua.

Juan Olmos y los suyos han creado un disco que desde la primera escucha sabe a clásico y eso amigos no es nada facil.

Este álbum suena mas guitarrero aún (para mi opinión) que su debut (que bueno y que elegante Nacho Ortiz), es muy complicado quedarse con algún tema en particular pues desde el principio con Solo Soy Un Sueño hasta Sexo Rock & Whisky todo el conjunto de canciones es increíble, de 10.

Base rítmica contundente a cargo de Fran de Andres, Ernesto Sanchez y Abraham Blazquez y una exquisita producción del propio Olmos (por algo es mi productor favorito) con masterizacion de Javier Mira.

Y que puedo decir de la VOZ???

Juan Olmos es sin ninguna duda uno de los mejores cantantes que conozco con una técnica, contundencia y versatilidad imposible de igualar y solo hay que escucharle en un show en vivo para darte cuenta de que no exagero lo mas mínimo.

Ademas para terminar de redondear este superfluo trabajo cuentan con las colaboraciones de: Jose M. Martinez, Julio Castejon, Jorge Orlando Vilches, Marina S. Del Portillo, el citado y grande Javier Mira y un humilde servidor.

Como ya he dicho al principio impresionante trabajo.

Yo de vosotros me haría con una copia (que se de buena tinta que se están agotando).

Porque Antigua lo han vuelto a conseguir.

Mafia boy.







5 comentarios:

  1. Coincido contigo MafiaBoy... excelente trabajo.
    Sin lugar a dudas sin desperdicio.
    Que viva el Rock & Roll.....seeeeeee
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado (el primero también) pero creo que este aún mas...

    Besos Leonor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el primero es muy bueno también
      Me ha gustado oir el tema en acústico....y mola mucho su camiseta^^ espero que aun queden??

      Eliminar
  3. A mi me gustó más el primero, pero quizás por la hostia que me metió al conocerlo. Ahora quizás estaba más preparado para ello.
    De todas maneras, sus discos no hacen justicia al pedazo de directo con el que cuentan.
    Grandes músicos, pero sobre todo, grandísimas personas...

    ResponderEliminar
  4. En eso estoy de acuerdo Capi y es lo que mas grandes les hace!

    Un gran abrazo hermano.

    ResponderEliminar